¿CÓMO REALIZAR UN PEDIDO?

ENVÍOS A TODO MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

 

 

1. SELECCIONA UN ARMAZÓN DE NUESTRO CATÁLOGO EN LÍNEA.

2. ponte en contacto POR ALGUNO DE NUESTROS MEDIOS DE ATENCIÓN:

3. ENVÍA UN MENSAJE CON EL MODELO ELEGIDO Y FOTO DE TU RECETA COMPLETA. (EN CASO DE REQUERIR GRADUACIÓN).

LA RECETA DEBE INCLUIR:
*NOMBRE DEL PACIENTE.
*GRADUACIÓN EN ESFERA.
*GRADUACIÓN EN CILINDRO CON EJES.
*DISTANCIA INTERPUPILAR.

 

4. OPCIONALMENTE ELIGE ALGÚN MATERIAL Y/O TRATAMIENTO PARA TUS LENTES (MICAS) (ANTIRREFLEJANTE BÁSICO, BLUERED, FOTOCROMÁTICO).

5. ESPERA NUESTRA COTIZACIÓN.

TE HAREMOS LLEGAR NUESTRA COTIZACIÓN POR EL MISMO MEDIO DE CONTACTO.
LA COTIZACIÓN COMPLETA INCLUYE:
* ARMAZÓN.
* GRADUACIÓN DEL PACIENTE.
* MATERIALES Y TRATAMIENTOS ESPECIALES EN LOS LENTES.
* IVA.
* GASTOS DE ENVIÓ.

6. REALIZA TU PAGO. 

ELIJE UNA DE LAS DIFERENTES OPCIONES:

* PAGO A DISTANCIA CON TARJETA VÍA ENLACE DE CLIP.

 


* DEPÓSITO A TARJETA EN OXXO O 7 ELEVEN.
   

* TRANSFERENCIA BANCARIA.

 

* PAYPAL

7. ENVÍA TU COMPROBANTE DE PAGO Y
DATOS DE ENVIÓ

* NOMBRE COMPLETO
* TELÉFONO DE CONTACTO
* CORREO ELECTRÓNICO
* DIRECCIÓN COMPLETA CON CÓDIGO POSTAL

8. LISTO, TU ORDEN ESTA COMPLETA.

UNA VEZ VERIFICADO TU PAGO, TE ENVIAREMOS UNA FOTO DE TU RECIBO.
TAMBIÉN SE REALIZARA TU GUÍA DE ENVIÓ, LA CUAL TE ENVIAREMOS EL MISMO DÍA DE TU PAGO.

 

NUESTRO COMPROMISO

* NOTIFICAR AL CLIENTE CUANDO CAMBIE EL ESTATUS DE SU PEDIDO.

* ENTREGA A LA MENSAJERÍA AL DÍA SIGUIENTE DE TU PAGO EN ARMAZONES SIN GRADUACIÓN.

* ENTREGA A LA MENSAJERÍA EN MENOS DE 4 DÍAS HÁBILES EN ARMAZONES CON GRADUACIÓN Y TRATAMIENTOS ESPECIALES.

* NUESTROS ENVÍOS CUENTAN CON EL RESPALDO DE FEDEX Y RED PACK.